INFO

📝PRE·INSCRIPCIÓN - RESERVA PREVIA

🤩QUIENES pueden EXCLUSIVAMENTE realizar la 📝PRE·INSCRIPCIÓN / RESERVA de PLAZA PREVIA❓

Desde el 22 de mayo al 28 de mayo podrán exclusivamente realizar la 📝PRE·INSCRIPCIÓN / RESERVA de PLAZA PREVIA:

  • 🔥Antiguos acampados de los años 2021/2022/2023.
  • 👥Hermanos de antiguos acampados.
  • 🏈Hijos/miembros de entidades colaboradoras.
  • Socios especiales

🤔CÓMO realizamos la PRE·INSCRIPCIÓN / RESERVA de PLAZA PREVIA❓

CUBRIR (desde 22 de mayo a 28 de mayo) el Formulario de PRE-INSCRIPCIÓN/RESERVA de PLAZA ON – LINE (que se habilitará en esta misma página exclusivamente en esas fechas)

Una vez cubierta se recibiría un email automático con la confirmación de la recepción de dicho formulario de PRE·INSCRIPCIÓN-RESERVA de PLAZA con los DATOS de ésta.

🔍Qué OBLIGACIONES y PARTICULARIDADES tiene la PRE·INSCRIPCIÓN / RESERVA de PLAZA PREVIA❓

1. Todos los PRE·INSCRITOS tienen ya la PLAZA RESERVADA en las SEMANAS y OPCIÓN DIARIA indicadas en el Formulario de PRE·INSCRIPCIÓN/RESERVA y recibido en el email automático con la confirmación. (a no ser que desde Lumieira le comuniquen lo contrario comunicándoselo personalmente)

 

2. Todos los PRE·INSCRITOS dispondrán de 48h desde el sábado 1 de junio (00:00h) hasta el domingo 2 de junio (23:59h) para CONFIRMAR la RESERVA realizando el correspondiente Formulario de INSCRIPCIÓN ON LINE de las EXACTAS MISMAS SEMANAS (y número) y OPCIÓN HORARIA RESERVADAS añadiendo los SERVICIOS EXTRA OPCIONALES que les interese y enviando la DOCUMENTACIÓN PERTINENTE REQUERIDA
··Copia JUSTIFICANTE BANCARIO de PAGO de la CUOTA 
··(sólo nuev@s acampad@s) Copia DNI y Tarjeta SANITARIA.
VER INFORMACIÓN y FAQs de la INSCRIPCIÓN (enlace)
VER INFORMACIÓN SERCICIOS EXTRA OPCIONALES (enlace)

VER INFO CUOTAS (enlace)
CONSEJO··Al tener ya la tranquilidad de tener la PLAZA RESERVADA y ASEGURADA se podría realizar previamente las gestiones de abono bancario y envio de documentación (por email) para agilizar y simplificar la CONFIRMACIÓN.

 

OJO
IMPORTANTE

3. Todos los PRE·INSCRITOS que:

  • pasado ese periodo indicado de 48h (1-2 junio) no hubieran CONFIRMADO la RESERVA realizando la INSCRIPCIÓN ONLINE y enviando la DOCUMENTACIÓN PERTINENTE REQUERIDA, o
  • hubieran realizado una RESERVA de 2 o más SEMANAS y a posteriori realicen una CONFIRMACIÓN de MENOS SEMANAS diferentes a la RESERVA, o
  • hubieran realizado una RESERVA de ciertas SEMANAS y a posteriori realicen una CONFIRMACIÓN de otras SEMANAS diferentesa la RESERVA,

se ❌ANULARÍA AUTOMÁTICAMENTE la RESERVA❌ y automáticamente esa PLAZA (previamente reservada) QUEDARÍA LIBERADA y se pondría a disposición para los nuevos acampados interesados o (de ser el caso) en LISTA de ESPERA.

😰Que pasaría si en este período excepcional hay más SOLICITUDES que PLAZAS en alguna SEMANA y OPCIÓN HORARIA ❓

De suceder esto y habiendo más solicitudes que plazas en alguna semana y opción diaria, el desempate (en el orden indicado) se realizaría por las siguientes causas objetivas:
1. Más años acampados.
(si continuara el empate)
2. Más semanas elegidas en este año.
(si continuara el empate)
3. Más hermanos acampados en este año
(si continuara el empate)
4. Pre·Inscripción anterior

Si esto sucediera 😰 desde Lumieira lo comunicaríamos personalmente a los afectados, y éstos (por supuesto) tendrían PREFERENCIA en la LISTA de ESPERA ante una posible casuística de no confirmación de alguna plaza reservada.

Crea tu propia página web con Webador