❓FAQs INSCRIPCIÓN
🤔CÓMO realizamos la INSCRIPCIÓN❓
1º CUBRIR el Formulario de INSCRIPCIÓN ON – LINE
Una vez cubierta se recibiría un email automático con la confirmación de la recepción de dicho formulario de INSCRIPCIÓN
2º ENVIAR DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA REQUERIDA:
· Copia JUSTIFICANTE BANCARIO de PAGO de la CUOTA y
· (sólo nuev@s acampad@s) Copia DNI y Tarjeta SANITARIA.
3º Desde Lumieira se CONFIRMARÍA la INSCRIPCIÓN VÍA E-MAIL en un plazo máximo de 48h despues de haber recibido toda la DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA NECESARIA REQUERIDA.
💰Cual es el Nº CUENTA / IBAN BANCARIO donde realizar el ABONO de la CUOTA❓
TITULAR: A.D.C. LUMIEIRA LUGO (G-27384759)
IBAN: ES43·2080·0184·7430·0003·1862 (ABanca)
C.C.C.: 2080–0184–74–3000031862 (ABanca)
ASUNTO ABONO: CAMPAMENTO LUMIEIRA 2024 + NOMBRE DEL NIÑ@
📑CÓMO y CUÁNDO podemos enviar la DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA❓
OPCIÓN 1
· AÑADIR como ADJUNTO en el Formulario de INSCRIPCIÓN ON – LINE
OPCIÓN 2
· ENVÍO por EMAIL (lumieiralugo@gmail.com) antes de las 48h después de hacer la INSCRIPCIÓN ON – LINE. Pasado este periodo (48h) sin enviar la documentación quedaría anulada la plaza reservada en la INSCRIPCIÓN ON-LINE
--
Desde Lumieira después de recibir toda la documentación indicada se CONFIRMARÍA la correcta y completa INSCRIPCIÓN en un plazo máximo de 48h por E-MAIL.
🤩Cuándo podemos SABER y CONFIRMAR 100% que tenemos la INSCRIPCIÓN COMPLETA❓
La INSCRIPCIÓN en el Campamento se consideraría COMPLETA y CONFIRMADA cuando (después de enviar toda la documentación indicada requerida) se reciba el email desde Lumieira (en un plazo máximo de 48h) donde se CONFIRMARÍAN:
· la OPCIÓN HORARIA elegida
· las SEMANAS elegidas
· (de ser el caso) los SERVICIOS EXTRA elegidos (Madrugadores, Comedor, Noites Divertidas, etc...)
· que toda la documentación indicada requerida está completa y correcta.
😢Qué hacemos si NO HAY PLAZAS DISPONIBLES en la OPCIÓN DIARIA y/o SEMANAS que me interesan❓
Las PLAZAS DISPONIBLES se ACTUALIZAN constantemente.
--
Casuística 1
Si al intentar realizar la incripción NO HUBIERA PLAZAS DISPONIBLES en la OPCIÓN HORARIA y/o en las SEMANAS que únicamente nos interesan habría que hacer (cuanto antes) la SOLICITUD en la LISTA de ESPERA para (de ser el caso y quedar disponibles por alguna causa) poder ser llamados para finalmente realizar la inscripción.
--
Casuística 2
Si al intentar realizar la incripción NO HUBIERA PLAZAS DISPONIBLES en la OPCIÓN HORARIA y/o en las SEMANAS que nos interesan pero podríamos amoldarnos a otra opción horaria y/o semanas aún disponibles y en las que queremos asegurar la plaza habría que realizar (cuanto antes) la INSCRIPCIÓN (y confirmarla) y a mayores realizar la SOLICITUD en la LISTA de ESPERA para (de ser el caso y quedar disponibles por alguna causa) poder ser llamados para finalmente poder cambiar y/o ampliar la inscripción ya realizada.
⏳Estamos en LISTA de ESPERA ... CÓMO y CUÁNDO nos enteramos que quedaron PLAZAS DISPONIBLES❓
Casuística 1 (no estamos inscritos en ninguna otra semana)
Después de haber realizado la SOLICITUD en la LISTA de ESPERA y de ser el caso y quedar PLAZAS DISPONIBLES por alguna causa... los interesados serían avisados llamándoseles desde Lumieira en riguroso orden de solicitud para finalmente, si siguieran interesados, realizar la inscripción y confirmarla.
--
Casuística 2 (ya estamos inscritos en alguna otra semana y/o opción horaria)
Después de haber realizado la SOLICITUD en la LISTA de ESPERA y de ser el caso y quedar PLAZAS DISPONIBLES por alguna causa... los interesados serían avisados llamándoeles telefónicamente📞 desde Lumieira en riguroso orden de solicitud para finalmente, si siguieran interesados, cambiar y/o ampliar la inscripción ya realizada.
🔃Podemos CAMBIAR la OPCIÓN HORARIA y/o CAMBIAR/AÑADIR las SEMANAS ELEGIDAS y CONFIRMADAS previamente❓
👍SÍ; una vez COMPLETADA y CONFIRMADA la INSCRIPCIÓN (realizado el formulario on-line y enviada toda la documentación requerida) se podría 🔃CAMBIAR de OPCIÓN HORARIA y/o SEMANAS (sin rebajar el número de semanas elegidas) siempre que HUBIERA PLAZAS DISPONIBLES para ello.
❌Puedo REDUCIR las SEMANAS ELEGIDAS y CONFIRMADAS previamente❓
La posible solicitud de ❌DECRIMENTO o REDUCCIÓN de número de semanas elegidas y confirmadas (con devolución de su parte proporcional) NO estaría contemplado y NO se podría solicitar la devolución la inscripción (ni parte proporcional) de las semanas abonadas no disfrutadas salvo, evidentemente, causas imperativas de fuerza mayor (justificadas fehacientemente) como se indica claramente en el Regimen Interno de la actividad.
Ante cualquier duda o necesidad de aclaración o casos particulares al respecto
👇
📞650198987
😰Podría pasar que ANTES del día 1 de JUNIO (Apertura de la Inscripción) haya alguna SEMANA con alguna OPCIÓN HORARIA ya AGOTADA❓
SÍ 😰
Días antes de la apertura de la inscripción (1 de junio) hay un pequeño período de días para que los ANTIGUOS ACAMPADOS puedan realizar una PREINSCRIPCIÓN/RESERVA de PLAZA por lo que podría suceder que haya alguna SEMANA con alguna OPCIÓN HORARIA ya AGOTADA antes de la apertura.
Los antiguos acampados, eso sí, tienen la obligación de realizar (y completar 100%) la inscripción antes de 48h desde las 00:00h del 1 de junio; si no lo hicieran, esas plazas reservadas quedarían liberadas y disponibles para quien estuviera interesado y las hubiera solicitado previamente (por estricto orden de inscripción) en la ⏳LISTA de ESPERA (enlace)
Crea tu propia página web con Webador